« Home | OSCURIDAD » | Luna del bosque » | Pensar en ti » | DISFRUTÉMONOS » | OLORES » | Hermandad poética » | HA DE SER » | MAR » | TARDE DE CAMPO » | RESPLANDECIENTE »

Tu Vuelo



Cierto es, que la curiosidad me mata,
por saber desde que mágico lugar,
te me apareces para brindar gracia,
a esta existencia mía...

Mas, solo me es dado aceptar
lleno de mesurado júbilo,
la dulce presencia de tu ser,
en esta, mi existencia,ahora afortunada ...

Eres ángel, hada, reina y dueña de mis pensamientos
y nada pido para que no te desvanezcas,
pues no puedo perder el favor de tu gracia
ni esta locura tierna que me provocas...

Despliega confiada tus alas magníficas
y emprende siempre tu libre vuelo,
para que perdure tu armonía de existir
en los confines de todo instante…

Se te extraña...

....en pocas palabras
y muchos suspiros.

Publicar un comentario