« Home |  Acerca de mi muerte. A todo quien me conozca comu... » |  No ha sido fácil el camino de retorno al hogar, a... » | CONSTRUIR » | INDISOLUBLE » | Tiempo de recordar » | Un paso » | Allá » | Denuedo Primaveral » | Meciéndose » | Existencia »

 ¿Puedo estar equivocado? ¡Si!!! siento que lo aprendido me permite vivir mejor. Ocurrió en un difícil momento, una muy especial persona me regaló un neo sentido, mi mentora, me cuidó cuando yo sentía mi desnudes existencial, me regaló el entusiasmo por temas filosóficos, psicológicos y también por otras cuestiones más sencillas pero siempre interesantes. Ella y sus hijos fueron el eslabón, que dio el mas importante inicio a la construcción de mi nueva y esplendorosa cadena. Mi mas sentida gratitud a Ellos por ser parte de mi vida. A :


Sara Raveau Cepeda y a sus hijos y nietos

Mi eterna gratitud.