Vida ??? que vida.
belleza y basura vieron los que fueron, vemos los que somos y verán ellos los herederos. Un planeta desolado por la depredación de cosas y almas, ejercida por hordas insaciables que ostentan el poder, estamos indefensos a perpetuo, impávidos o dopados con elementos objetivos o subjetivos o combinados entre si.
Elementos objetivos: alcohol, tabaco, TV., moda, etc.
Elementos subjetivos: fútbol, culto, publicidad, educación, tradiciones, etc.
Feo panorama me atrevo a decir pero, les tengo algunas nuevas. que tal si nos mantenemos atentos y optimistas y procuramos soluciones como una píldora para desarrollar el sentido altruista de las bestias, si la inventaron ya la ocultaron, se aceptan propuestas de soluciones.
Después de una pincelada de alivio e brochazo reaccionario, la cosa es somos o no somos, seguiremos bailando el sucio o bello vals, de verdad les prefiero activos a estancados, no somos muchos ni pocos y seremos aceptados y bienvenidos los que lleguemos. Información, concepto muy en boga, informarnos, conocer, investigar, nos permitirá vencer barreras, que si bien no podremos domesticar a la bestia, nos permitir caminar enhiesto en pos de calidad de vida, que se queden con sus descomunales fortunas, pero si nos preparamos unidos, a que hasta algunas bestias verán con el corazón.
De mucho andar por esta existencia en el anhelo de una humanidad mejorada, saludable, contemplo preocupado el avance precario en este crucial aspecto, ¿ Que clase de persona es la que no quiere mejorar el mudo? La frase no es mía pero el sentimiento me une a ella, muchas son las cosas que pretendiendo mejorar todo, solo lo empeoran. Algunas creo son, Política, nacionalismo, economía y lamentablemente Religión.
Entonces hay alguna esperanza, me la juego por un si, porque si el ser humano es inteligente, no puede fallar en algo tan importante. Encontraremos el camino y no importa si es merito de quien o de cuantos, lo importante es lograrlo. Adelante Humanidad, no temáis enarbolar tu grandeza altruista, no desconozcas tu filantrópica condición.