« Home | ¡¡¡ PELIGRO !!! » | AMIGOS » | EMOCIONES » | De la historia personal. » | A Las Futuras Generaciones » | ÉLITES » | LUCHA » | SOLILOQUIO Y MONÓLOGO » | CONDUCTA » | ASOMBROSO PLANETA »

MÁS VIEJO

 MÁS VIEJO


Ya soy "Más Viejo" de lo que a mi edad corresponde, he podido otear multitud de PROPUESTAS para alcanzar metas, como :

__ PROGRESO
__ UNIDAD
__ DEMOCRACIA
__ TOLERANCIA
__ FE
__ ESFUERZO
__ EMPATÍA
__ ALTRUISMO
__ DISCIPLINA
__ ORDEN
__ OPTIMISMO
__ VALORES
__ MORAL
__ ÉTICA
__ Seguro son muchas más

Un gran peso, en la mochila existencial, son muchas herramientas para el trabajo requerido y muy poco he logrado. Entonces el problema soy yo.

Solo espero que este pesimismo no sea multitudinario, por que yo tengo casi la seguridad de poder moderar mis impulsos, pero me temo que el clamor no atendido, traerá dolorosas consecuencias. No todos los afectados por esta vorágine de poder, son tan viejos como yo.

Los que puedan buscarán refugio en su cálido rincón, otros seguirán moderando el descontento y lo de siempre seguirá igual, (larga lista)

Mucho he visto de lo humano, lo propio y lo ajeno, de lo propio he tratado de mejorar, de lo ajeno ???

Creo que estoy afectado por un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) Me obsesiona ver la culpa de los males sociales, en quienes son los dueños del mundo, en quienes acumulan obsesivamente, en quienes enarbolan superioridad que se desvanece en el hedor de sus heces. Tengo un TOC.

Con lo vivido tengo para colmo, reitero una vez más, mi decepcionado pasar por esta existencia y deseo con muchas fuerzas, que generaciones futuras, tengan mejores vistas. A quienes me han brindado cobijo, por siempre mi gratitud.

Por favor, no se piense que pretendo apurar mi deceso. Este TOC se puede moderar, OK.