« Home | EMOCIONES » | De la historia personal. » | A Las Futuras Generaciones » | ÉLITES » | LUCHA » | SOLILOQUIO Y MONÓLOGO » | CONDUCTA » | ASOMBROSO PLANETA » | EXISTENCIA » | MEGALOMANÍA »

AMIGOS

 AMIGOS


Personas, animales, objetos están entre los míos, no puedo nombrarles a todos pero son importantes. por ahora me referiré a los LIBROS.
Amigos de muchas palabras, no fué fácil acercarme a ellos, me parecían aburridos, me quitaban tiempo, me daba sueño, me parecían de gente presumida, con aires de grandeza, pero... He leído un poco en mi vida.
Para algunos son fuente de conocimiento y bienestar, para otro se puede prescindir de ellos, tal vez ambos tengan razón.
¡ No tengo tiempo para leer !, ahora tal vez podemos intentar.

Aquí pueden contar con una pequeña biblioteca, descubrí que whatsapp permite el envío de libros. Entonces solo necesito su número y su interés y ya.

"El Caballero De La Armadura Oxidada" Robert Fisher
Fábula, entretenida y bella

"El Perro Pastor Que Perdió Su Rebaño" Consol Iranzo
Fábula, les gustará

"La Inteligencia Emocional" Daniel Goleman
Recomendado

"El Punto Crucial" Fritjof Capra Filosofía

"Hojas De Hierba" Walt Whitman Poesía

"Meditaciones" Marco Aurelio Filosofía

Y Tenemos Más ....