« Home | SOLILOQUIO Y MONÓLOGO » | CONDUCTA » | ASOMBROSO PLANETA » | EXISTENCIA » | MEGALOMANÍA » |  METANOIA (del griego μετάνοια, metanoia, cambio d... » |  Extraviada humanidad la nuestra, el abuso de pode... » |  ¿Puedo estar equivocado? ¡Si!!! siento que lo apr... » |  Acerca de mi muerte. A todo quien me conozca comu... » |  No ha sido fácil el camino de retorno al hogar, a... »

LUCHA

 LUCHA


De los Super Ricos es el poder y la gloria, alabado sea el dios dinero y que en su abultado reino, descansen las almas de todo megalómano.

Catete ah?

Molesta la cuestioncita

Es un trago amargo esta contingencia y con sentida condolencia por quienes viven irreparables pérdidas.

Creo necesario asumir que es la mejor y única oportunidad para encarar con desmesurado afán, a toda la basura impuesta en nuestras cabezas, todo aquello que nos convoca a la aceptación incondicional de que así son las cosas.

__ Debes mirar el medio vaso lleno y no el medio vacio...

__ La vida es triste Venancio pero que se le ve hacer...

El repertorio es largo y mientra más ahondamos en el, más sometidos estamos

Toda la riqueza del planeta en manos de unos pocos, es que eso no puede estar bien, ¿cuando será la oportunidad del diálogo? <<pregunto a quienes defienden la no violencia y el buen criterio>> ¿le han tocado duras privaciones viendo una y otra vez como los privilegiados toman más de lo necesario?

Se muestran como víctimas de la envidia de ineptos, holgazanes, delincuentes y una infinidad de fantasmas y terroristas de izquierda, sectores opuestos a su honorable e incomprendida cruzada en aras del progreso.

No haré apología de la violencia porque ya no es necesaria, ese ánimo hostil y a punto de la intransigencia, lo han incubado ustedes en sus propios nidos de codicia e inequidad, conocemos la vara con que juzgáis y el látigo bélico que blande vuestra implacable mano.

El mismo poder que tenemos para hacer algo , es el que tenemos para no hacerlo. Y ahora veremos si su aguda presunción de inteligencia, les conduce a la construcción de un buen sistema.

Prima el paradigma del rol diligente que debe asumir El Estado, en el cuidado y bienestar de la población pero los beneficios del progreso económico de muchos países, queda a recaudo de élites liberadas por sus propias leyes, de todo compromiso de equidad para la maza explotada en beneficio de sus muy lucidos beneficios

Son tiempos de irreparables pérdidas para muchos, empatía y altruismo son como siempre la mayor carencia lucida en esta realidad.

Siempre será propicio caminar juntos y erguidos o acompañarnos en la caída.