« Home | 1973 » | MÁS VIEJO » | ¡¡¡ PELIGRO !!! » | AMIGOS » | EMOCIONES » | De la historia personal. » | A Las Futuras Generaciones » | ÉLITES » | LUCHA » | SOLILOQUIO Y MONÓLOGO »

ESTOY EN PAZ

 ESTOY EN PAZ


Es probable que mi desventurada vida sea mi culpa, aún no lo se, pero con 64 años me da igual.
Creí cuando muy joven, que se podía luchar por un mundo mejor, donde la afectividad y la armonía fuesen las únicas banderas. ahora después de tanto empeño por aprender para sobrellevar tanta contradicción cultural, creo que es momento de exponer lo aprendido, he hablado con muchas personas estos últimos 10 o más años y solo encuentro desconfianza, cada uno en su metro cuadrado.
No quiero que otros sean responsables de mi, por eso he hecho buenos empeños para vivir y sin dudas no ha sido suficiente, muchos que me conocen saben que doné mi cuerpo a la ciencia, con la esperanza de no ser molestia en el día de mi muerte, no quiero velatorio ni entierro ni tumba.
Recuerdo el caso de un condenado a muerte que el día de su ejecución dijo "No se para que me enseñaron tantas cosas para luego matarme". El era un hombre analfabeto y alcohólico, cometió un crimen muy grabe.

Yo aquí preguntando, para que aprender tanto si solo sirve para estar consiente de tanta porquería, codicia, ambición, injusticia, humillación, corrupción y etc.
Sentirme bien en el el ocaso de mi existencia, incluye exponer a toda la casta de bestias humanoides, ladrones de existencia ajena.
Ya no temo a nada ni a nadie, dolor, frío, hambre, soledad, pobreza, enfermedad. por lo tanto cuando me vea muy complicado con esas cosas, haré como los gatos o los pelícanos, que van a enfrentar su fin en la soledad.
Ya no puedo odiar pero aún tengo libertad y vida para denunciar desde mi subjetividad.
Ya poco me enojo y trato de no sufrir.
Conozco y practico la gratitud, después de todo no he sido tan malo y quiero ser mejor, muchas veces me han ayudado y he tratado de ayudar, estoy en paz.